Webinar: Los Servicios Aeroportuarios y la Calidad en la Atención al Cliente en el Aeropuerto Madrid-Barajas
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Mañana, 24 de febrero, se celebrará una conferencia virtual a cargo de D. Luis José Cañón Ordoñez, docente de ITAérea, Director Adjunto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y exJefe de División de Servicios Aeroportuarios en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en la que expondrá cómo gestiona AENA los Servicios Aeroportuarios y la Calidad en Atención al Cliente.
Los servicios aeroportuarios son prestados por los operadores de servicios aeroportuarios dentro y fuera de plataforma, vinculados a la asistencia a aeronaves o con ocasión del transporte aéreo, cuando para su ejecución se utilizan equipos e infraestructura especializada.
Por otro lado, la medición y monitorización de la calidad en la atención prestada a clientes y usuarios del Aeropuerto Madrid-Barajas, permite conocer su grado de satisfacción, lo cual es de una importancia fundamental para toda organización que pretenda ser exitosa. Medir la satisfacción de sus clientes permite a una empresa conocer sus propias fortalezas y debilidades, sobre las cuales podrá trazar las estrategias que le resulten más convenientes para lograr mejorar el grado de satisfacción, lo cual redundará en la propia empresa.
A lo largo de las próximas semanas se han planificado una serie de webinars que abarcan todas las áreas comprendidas dentro de la gestión del transporte aéreo: aeropuertos, compañías aéreas y empresas auxiliares, derecho aeronáutico, navegación aérea, industria aeronáutica, seguridad aeronáutica, etc.
Estas sesiones, impartidas por igual tanto en castellano como en inglés, tienen como finalidad el contacto directo y la interacción del alumnado con los principales actores del sector, los docentes de ITAérea.
Las próximas semanas iremos informando acerca de todos los webinars que se celebrarán en la plataforma virtual de ITAérea.
CONTACTO info@itaerea.es +34 968 966 885 DOCENTES FORMACIÓN