Opiniones
Alumnos
Opiniones
Sector
Banner blog 1024x671 - Sesión en directo sobre los servicios aeroportuarios y la calidad de la atención al cliente en el Aeropuerto de Madrid – Barajas

Sesión en directo sobre los servicios aeroportuarios y la calidad de la atención al cliente en el Aeropuerto de Madrid – Barajas

Noticias

Siguiendo el calendario de sesiones en directo con nuestros docentes, el próximo 18 de enero tendrá lugar una conferencia virtual sobre los servicios aeroportuarios y la calidad de la atención al cliente en el Aeropuerto de Madrid – Barajas. impartida por D. Luis José Cañón, Director adjunto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, exjefe de división de servicios aeroportuarios en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y docente de ITAérea.

A lo largo de las próximas semanas se han planificado una serie de webinars que abarcan todas las áreas comprendidas dentro de la gestión del transporte aéreo: aeropuertos, compañías aéreas y empresas auxiliares, derecho aeronáutico, navegación aérea, industria aeronáutica, seguridad aeronáutica, etc.

Estas sesiones, impartidas por igual tanto en castellano como en inglés, tienen como finalidad el contacto directo y la interacción del alumnado con los principales actores del sector, los docentes de ITAérea.

Las próximas semanas iremos informando acerca de todos los webinars que se celebrarán en la plataforma virtual de ITAérea.

CONTACTO info@itaerea.es +34 968 966 885 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados