Opiniones
Alumnos
Opiniones
Sector
cañon blog - Sesión promocional: los servicios aeroportuarios y la calidad en la atención a cliente en el aeropuerto de Barajas

Sesión promocional: los servicios aeroportuarios y la calidad en la atención a cliente en el aeropuerto de Barajas

Noticias

El próximo 5 de mayo contaremos con la sesión en directo con D. Luis José Cañón, Director Adjunto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas; que nos contará con detalle toda la información de relevancia relativa a los servicios aeroportuarios y la calidad en la atención a cliente en uno de los aeropuertos más representativos del territorio nacional. ¿Te lo vas a perder?

  •  05/05/2022
  •  19.00 CET
  •  Los servicios aeroportuarios y la calidad en la atención a cliente en el Aeropuerto de Barajas
  •  D. Luis José Cañón
  •  Convocatoria abierta

Accede a la sesión en directo completando el siguiente formulario: https://forms.gle/nuth58krvjWWkEf56

Profundiza cada semana en tu conocimiento académico de la mano de nuestros expertos docentes de ITAérea Aeronautical Business School

CONTACTO info@itaerea.es +34 968 966 885 DOCENTES FORMACIÓN

Artículos Relacionados